Yoga, YOGASFERA YOGASFERA Un espacio Internet para reunir toda la información sobre el mundo del yoga y su esfera: centros, estudios, profesores, cursos,clases, formaciones, eventos especiales ... todo lo que ocurre alrededor del yoga y que podemos compartir: consultar actividades. Un espai Internet per reunir tota la informació sobre el món del ioga i la seva esfera: centres, estudis, professors, cursos,classes formacions, esdeveniments especials... tot allò que passa entorn del ioga i que podem compartir: consulteu activitats. YOGASFERA Welcome to Yogasfera, a page on internet that brings together information about the world of yoga: centres, studies, courses, teachers, training, special events, in fact anything that happens in the world of yoga that we can share together: consult activitie

Yogasfera incorpora una botiga Ioga on trobaràs una acurada selecció d'articles d'una excel·lent qualitat, naturals i respectuosos amb el medi ambient, de marques que rarament es troben al mercat europeu, totes elles amb compromís mediambiental i social. Yogasfera incorpora una tienda Yoga donde encontrarás una cuidada selección de excelentes productos para la práctica, naturales y respetuosos con el medio ambiente, de marcas que difícilmente se pueden encontrar en el mercado europeo, todas con compromiso medioambiental y social. Store Yoga, Manduka, Yogitoes, Mats, Yoga Bags, yogui towels. Estores de Ioga, esterillas de Yoga, bolsas de Yoga, bosses de Yoga. Accessorios de Yoga, accessoris de Ioga, Props YOGA Clases de Yoga, Classes de Yoga Barcelona, Calendario actividades de Yoga, directorio de centros de Yoga, tienda de Yoga
Gyantse, Kumbum, Tibet author:Víctor Domènech
middle
Asteya अस्तेय
17 Oct
2011
Serine Abouljebine

Aquí os voy a escribir sobre mi experiencia con el yoga... Llevo practicando yoga desde Enero 2010, no por casualidad. Estaba en un momento de mi vida en que necesitaba encontrar un poco de paz interior y me estaba planteando empezar a practicar yoga cuando conocí como por arte de magia a mi amigo Ricard, practicante de yoga que me animó a probar una clase con él en el gimnasio. Y así fue.. clases con los profesores de allí, masterclass y convenciones con profesores de Estados Unidos y otros países... desde entonces no he parado.. intento ir cada día... aunque a veces por una cosa u otra no puedo, pero al menos me lo propongo... porque Yoga para mi es una forma de vivir... cuando me siento triste, el yoga me anima... cuando me siento desanimada el yoga me motiva, cuando estoy estresada, el yoga me calma, cuando siento el corazón roto, el yoga cura mis heridas. Y cuando me siento sola el yoga me acompaña... Y en el fondo todo esto lo hago yo misma... porque ahora tengo más control sobre mis sentimientos y reacciones... se gestionarlos mejor... y darles la medida justa que se merecen.

Siempre había hecho mucho deporte: correr, spinning, natación, triatlones, carreras, etc... etc. y si pasaba más de un día sin hacer uno de estos deportes me ponía nerviosa. Ahora el yoga ha sustituido todo esto... El momento del yoga para mi es un momento que realmente dedico a mi misma… he descubierto en el yoga una sensación de bienestar inigualable. En cuanto cierro los ojos y empiezo a respirar, preparándome para meditar, cantar o para una clase de asanas (posturas), dura o suave, o para hacer un kit kat en mi día, me entra una paz interior y una felicidad de lo más grande. Esta sensación dura muchas horas. Es un bienestar personal que intento transmitir a todas las personas a mi alrededor. Por esto yoga trae beneficios a uno mismo así como a todos los que le rodean.

Animo a todos a probar el yoga sin límite de edad, sin preparación física previa, sin conocimientos y sin miedo a lesiones que podemos tener ya que el Yoga tiene muchas sendas que llevan a lo mismo... a encontrar un refugio en uno mismo donde uno se encuentra bien y con fuerzas para afrontar cualquier acontecimiento de nuestra ajetreada vida. Desde un yoga mas meditativo y estático pasando por un yoga más movido pero tranquilo hasta un yoga más dinámico que requiere mucha fuerza física, determinación y superación.

He llegado a poder llevar el yoga fuera de la clase y esto me ha permitido poder entrar en un estado de bienestar similar a cuando estoy en clase en cualquier momento del día en que necesito un poquito de calma y de desconecte del ajetreo diario que llevamos para poder cargarme de energías y controlar mis nervios, la impaciencia, la rabia, la ira, el enfado, la decepción, el odio y todos estos sentimientos negativos que nos nieblan la vista y no nos dejan tomar distancia y valorar cada situación en su justa medida. En resumen, el yoga me ha mejorado la vida... mis relaciones con los demás.. y me permite vivir más feliz y transmitir esta felicidad y soporte a la gente de mi alrededor.

Descubrir el yoga para mi ha sido uno de los mejores regalos... y por esto, os animo a probarlo!!!!



In { Yamas Niyamas, } comments{ 0 } author: Mariona Costa
Add your comment:
http://www.yogaiastore.com