Yoga, YOGASFERA YOGASFERA Un espacio Internet para reunir toda la información sobre el mundo del yoga y su esfera: centros, estudios, profesores, cursos,clases, formaciones, eventos especiales ... todo lo que ocurre alrededor del yoga y que podemos compartir: consultar actividades. Un espai Internet per reunir tota la informació sobre el món del ioga i la seva esfera: centres, estudis, professors, cursos,classes formacions, esdeveniments especials... tot allò que passa entorn del ioga i que podem compartir: consulteu activitats. YOGASFERA Welcome to Yogasfera, a page on internet that brings together information about the world of yoga: centres, studies, courses, teachers, training, special events, in fact anything that happens in the world of yoga that we can share together: consult activitie

Yogasfera incorpora una botiga Ioga on trobaràs una acurada selecció d'articles d'una excel·lent qualitat, naturals i respectuosos amb el medi ambient, de marques que rarament es troben al mercat europeu, totes elles amb compromís mediambiental i social. Yogasfera incorpora una tienda Yoga donde encontrarás una cuidada selección de excelentes productos para la práctica, naturales y respetuosos con el medio ambiente, de marcas que difícilmente se pueden encontrar en el mercado europeo, todas con compromiso medioambiental y social. Store Yoga, Manduka, Yogitoes, Mats, Yoga Bags, yogui towels. Estores de Ioga, esterillas de Yoga, bolsas de Yoga, bosses de Yoga. Accessorios de Yoga, accessoris de Ioga, Props YOGA Clases de Yoga, Classes de Yoga Barcelona, Calendario actividades de Yoga, directorio de centros de Yoga, tienda de Yoga
Leh, Ladakh author:Victor Domenech
middle
loading...
Activitats
Totes les activitats publicades per centres i professors en un sol calendari.

Activitat
PEREGRINAJE AL NORTE DE LA INDIA, YOGA Y MEDITACIÓN
Inici activitat
13 - 04 - 2019 06:00
Lloc activitat
INDIA
Ciutat
INDIA
Descripció
Viajar a la India es siempre una experiencia inolvidable. A nadie le deja indiferente. Normalmente enamora al viajero, aunque para algunos también despierta otro tipo de sentimientos.

Sin duda la India es un país de contrastes. Te invitamos a un viaje para el re-encuentro con uno mismo, con tu interior, y un viaje donde la vista se satura de color, donde los aromas te envuelven por todas partes y el paladar se llena de sabores nuevos.

En ningún país como en India se vive y se respira el espíritu de lo sagrado en cada uno de los momentos del día. Ningún otro país ha trazado tantas rutas para llegar a lo más profundo del ser humano. Nunca antes un lugar ofreció al mundo tantos maestros, tantos guías del sendero espiritual.
Add to your Calendar
http://www.yogaiastore.com