Yoga, YOGASFERA YOGASFERA Un espacio Internet para reunir toda la información sobre el mundo del yoga y su esfera: centros, estudios, profesores, cursos,clases, formaciones, eventos especiales ... todo lo que ocurre alrededor del yoga y que podemos compartir: consultar actividades. Un espai Internet per reunir tota la informació sobre el món del ioga i la seva esfera: centres, estudis, professors, cursos,classes formacions, esdeveniments especials... tot allò que passa entorn del ioga i que podem compartir: consulteu activitats. YOGASFERA Welcome to Yogasfera, a page on internet that brings together information about the world of yoga: centres, studies, courses, teachers, training, special events, in fact anything that happens in the world of yoga that we can share together: consult activitie

Yogasfera incorpora una botiga Ioga on trobaràs una acurada selecció d'articles d'una excel·lent qualitat, naturals i respectuosos amb el medi ambient, de marques que rarament es troben al mercat europeu, totes elles amb compromís mediambiental i social. Yogasfera incorpora una tienda Yoga donde encontrarás una cuidada selección de excelentes productos para la práctica, naturales y respetuosos con el medio ambiente, de marcas que difícilmente se pueden encontrar en el mercado europeo, todas con compromiso medioambiental y social. Store Yoga, Manduka, Yogitoes, Mats, Yoga Bags, yogui towels. Estores de Ioga, esterillas de Yoga, bolsas de Yoga, bosses de Yoga. Accessorios de Yoga, accessoris de Ioga, Props YOGA Clases de Yoga, Classes de Yoga Barcelona, Calendario actividades de Yoga, directorio de centros de Yoga, tienda de Yoga
Leh, Ladakh author:Victor Domenech
middle
loading...
Activitats
Totes les activitats publicades per centres i professors en un sol calendari.

Activitat
Taller de Yin Yoga y la quietud
Inici activitat
14 - 04 - 2018 11:30
Final activitat
14 - 04 - 2018 14:00
Lloc activitat
Zonaioga
Ciutat
Sabadell
Descripció
Te invitamos a compartir una tarde con una práctica especialmente larga y distendida de Yin Yoga.
Una oportunidad para dedicarte tiempo y espacio, además de disfrutar de un momento de quietud y calma, particularmente difícil hoy en día en nuestro mundo tan "Yang".

El Yin Yoga ofrece el complemento perfecto a la excesiva actividad con que llenamos la vida, donde sentimos a menudo una sobrecarga de información, estímulos y compromisos, donde nos puede costar simplemente estar.
La práctica lenta y profunda de Yin Yoga nos permite soltar cualquier tensión a nivel físico, mental y emocional, y buscar el equilibrio del cuerpo y de la mente.

En esta práctica se mantienen las posturas durante más tiempo para ir abriendo lentamente el cuerpo, trabajando con el tejido conectivo y fascias, sobre todo en las zonas de la columna vertebral, caderas y piernas.
Ven a compartir una práctica de Yin Yoga de dos horas y media dedicada a la meditación, la observación y la quietud, terminando con la relajación consciente que fomenta el descanso y la recuperación profunda del cuerpo.

«Cuando entras en el ahora, sales del contenido de tu mente.
Surgen pausas entre pensamientos, espacio, quietud.
Empiezas a darte cuenta de que eres mucho más profundo y
​vasto que tus pensamientos»
—Eckhart Tolle

...
web activitat
Add to your Calendar
http://www.yogaiastore.com